All Music Unlimited

Busca, escucha y descarga (si quieres)

All Music Unlimited es una aplicación para Windows Phone que te permite escuchar y descargar música de diferentes estilos y artistas. Pese a no poseer un catálogo tan amplio como Spotify, Deezer o similares, All Music Unlimited se nutre de Soundcloud y cumple su trabajo: facilitar el acceso a música desde el teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Permite descargar canciones
  • Permite crear listas de reproducción
  • Buena calidad de reproducción
  • Funciona en segundo plano

CONTRAS

  • Catálogo limitado en algunos casos
  • Mucha canción de baja calidad
  • No dispone de menú de configuración
  • Calidad de las miniaturas de los discos

Bueno
7

All Music Unlimited es una aplicación para Windows Phone que te permite escuchar y descargar música de diferentes estilos y artistas. Pese a no poseer un catálogo tan amplio como Spotify, Deezer o similares, All Music Unlimited se nutre de Soundcloud y cumple su trabajo: facilitar el acceso a música desde el teléfono.

El catálogo de Soundcloud en tu teléfono

All Music Unlimited dispone de un catálogo de música (importado de Soundcloud) que incluye éxitos de artistas como Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, Lana del Rey, Pitbull y demás estrellas del firmamento pop. En All Music Unlimited encontrarás también música antigua y algo menos conocida, aunque existe mucha morralla y versiones apócrifas de calidad dudosa.

El contenido de All Music Unlimited se organiza del siguiente modo: por estilos y por búsquedas. La lista de estilos es bastante amplia, aunque el contenido no siempre se corresponde al 100%. Si lo prefieres, puedes buscar directamente por nombre de artista, de canción o de álbum.

Una vez estés reproduciendo una canción, All Music Unlimited ofrece la opción de descargarla a tu teléfono y/o añadirla a una lista de reproducción. También puedes limitarte a seguirla escuchando en streaming, incluso aunque bloquees el teléfono, ya que All Music Unlimited funciona en segundo plano.

Es fácil: busca, escucha y descarga (si quieres)

All Music Unlimited lo pone realmente fácil, y esa es quizá la mayor virtud de la aplicación. Lo único que tienes que hacer para empezar a escuchar música es buscar un artista (o una categoría) y seleccionar lo que queires escuchar.

Los menús son claros y accesibles, y es muy fácil encontrar algo para escuchar. Además, en nuestras pruebas la calidad tanto de la reproducción como de la conexión a Soundcloud ha rayado la perfección: se oye bien y sin cortes.

Por ponerle alguna pega, cabe decir que la importación de las miniaturas es bastante pobre y cuando el reproductor se muestra a pantalla completa aquello parece un festival de pixels borrosos. Además, All Music Unlimited no tiene ninguna opción de configuración, que siempre es algo deseable por poco que incluya.

Música para llevar

¿Quieres música en tu Windows Phone y no te importa que haya canciones que no se encuentren? Entonces All Music Unlimited es una opción muy buena, pues simplifica al máximo el proceso de buscar, escuchar y descargar. Si buscas apps más completas y con una catálogo más amplio, entonces prueba con Spotify, Deezer, Mixradioo Nokia Music.

All Music Unlimited

Descargar

All Music Unlimited